PN apresa hombre y ocupa más de 38 libras de marihuana


Mao.- Una patrulla de la Policía Nacional ocupó cuatro pacas de marihuana y apresó un motoconcho que transportaba a tres nacionales haitianos con la droga.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, en donde se detuvo al nombrado Radhamés Antonio Zacarías, residente en Las Matas de Santa Cruz, quien transportaba en una motocicleta a 3 extranjeros, los cuales al notar la presencia de los agentes policiales se tiraron de la misma huyendo entre los matorrales.

Se dijo que los 3 haitianos dejaron abandonada una maleta con 3 pacas de marihuana y un bulto conteniendo una paca de la misma droga, con un peso global de 38 libras y una cuarta. La detención fue realizada por una patrulla del corredor inaugurado recientemente, que va desde el Cruce de Esperanza hasta el municipio de Villa Vásquez.
PN apresa hombre y ocupa más de 38 libras de marihuana PN apresa hombre y ocupa más de 38 libras de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 19, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.