Exigen intervención de autoridades por mujer con trastornos mentales

Mao.- Moradores del sector El Rincón, en la esquina compuesta por las calles Beller e Independencia de esta ciudad, demandaron la intervención de las autoridades de Salud Pública o la Fiscalía para poner fin a una situación que vive una mujer con trastornos mentales, lo que también mantiene desesperados los vecinos del lugar.

El médico Freddy Núñez, sirviendo de vocero de los lugareños, dijo que los residentes en las proximidades de Keko´s Park no soportan más debido a que dicha persona, la cual la tienen encerrada desde hace más de 25 años, no deja dormir a los vecinos vociferando a lo largo de la noche, además de que, del mal olor que sale del lugar.

El galeno explicó que la junta de vecinos se ha reunido con los familiares de la enferma mental, pero estos no han resuelto la situación, por lo que apelaron a las autoridades correspondientes ir en auxilio de la misma y también de los vecinos cercanos, que son personas que trabajan y rinden una labor al pueblo.
Exigen intervención de autoridades por mujer con trastornos mentales Exigen intervención de autoridades por mujer con trastornos mentales Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 19, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.