Compañías de detectives privados no son reguladas

Mao.- Compañías que ofrecen servicios de detectives privados estarían extorsionando a clientes y personas que son investigadas por las mismas.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio, dichas empresas están publicitando sus servicios en periódicos estadounidenses y en los aeropuertos del país; y en muchas ocasiones, además de que violan la privacidad de las personas que deben investigar, también tienden a extorsionarle exigiendo dinero para no llevar los resultados de las investigaciones a quien los contrató.

Los casos preferidos de los detectives privados, que en su mayoría son ex oficiales de la policía y el ejército, y quienes han salido de esas instituciones de manera deshonrosa, son los de investigar supuestas infidelidades y lo peor de la situación es que no hay leyes que regulen dicha práctica; mientras los mismos usan el chantaje para cobrar dinero a quien los contrató y también al investigado, para evitar que las presuntas pruebas lleguen al primero.
Compañías de detectives privados no son reguladas Compañías de detectives privados no son reguladas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 15, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.