Choferes denuncian mal estado de carretera

Puerto Plata.- Los miembros de la Asociación de choferes nocturnos que cubren la ruta Imbert - Altamira - Puerto Plata advirtieron a las autoridades de la Secretaría de Estado de Obras Públicas el peligro que representa para los trabajadores del volante, la existencia de decenas de hoyos en medio del tramo carretero que une esta ciudad con el complejo turístico de Cofresí.

Los denunciantes dijeron que los hoyos existentes en medio de la vía, podrían provocar lamentables accidentes de tránsito en ese trayecto, en los venideros días a consecuencia del incremento del tránsito vehicular con motivo de las actividades de fin de año.

Apunta la información que los choferes que transportan pasajeros en horas de la noche son los más afectados por esa situación, ya que con la oscuridad reinante en esas inmediaciones ellos no se percatan de la presencia de los hoyos, viéndose obligados a caer en los mismos, produciéndose entonces, un progresivo deterioro de sus unidades vehiculares.
Choferes denuncian mal estado de carretera Choferes denuncian mal estado de carretera Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 25, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.