CESFRONT dice ha cumplido con misión

Dajabón.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) ha cumplido su misión de impedir el cruce masivo de haitianos indocumentados y limitar al máximo el contrabando por toda la franja fronteriza, aseguró el jefe de esa unidad de las Fuerzas Armadas, mayor general Adriano Silverio Rodríguez.

El jefe militar informó que al arribar a su primer mes de operación, el contrabando en todas sus manifestaciones está frenado, mientras en los cuatro pasos fronterizos, Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales, se han atrapado a más de 7,000 haitianos tratando de cruzar de manera ilegal al lado dominicano.

“Hemos cumplido nuestra misión absolutamente y estoy satisfecho de lo que hemos podido hacer; creo que han sido logros sustanciales. Esto se irá ensanchando en logística y en personal”, comentó Silverio Rodríguez desde Dajabón, donde tiene su cuartel general.
CESFRONT dice ha cumplido con misión CESFRONT dice ha cumplido con misión Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 24, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.