Monseñor Abreu Herrera crítica manejo de presa de Taveras

Mao-. El obispo emérito de la Diócesis Mao-Montecristi lamentó que nunca se ha conseguido que se abra la presa de Taveras a tiempo cuando se inician las vaguadas para que no haga daños, por lo que su desagüe siempre causa estragos a lo largo del río Yaque del Norte.

Monseñor Tomás Abreu Herrera dijo que parece ser que el uso de la energía eléctrica es más importante que todos los millones que se pierden en las cosechas de arroz inundadas y de guineos que se pierden con estas grandes inundaciones.

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, el también presidente del INDENOR llamó a la población y los grupos de defensa contra los desastres naturales a que estén alerta y entren en acción cuando haga falta en cualquier momento de peligro que puedan presentarse en las últimas horas debido a los cambios climáticos.
Monseñor Abreu Herrera crítica manejo de presa de Taveras Monseñor Abreu Herrera crítica manejo de presa de Taveras Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 01, 2007 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.