Fiscal sale al frente a campaña en su contra

Mao.- El Procurador Fiscal de Valverde salió al frente a la campaña iniciada recientemente en su contra, la cual dijo busca desacreditar el trabajo honesto y transparente que viene realizando a favor de la provincia.

Germán Díaz Bonilla también desmintió una presunta protesta en su contra por parte de los abogados, al tiempo que afirmó que ese anunció lo que busca es condicionar a la población y miembros del Ministerio Público en Santo Domingo de acuerdo con los intereses que promueven su reemplazo del cargo.

En otro orden, el Fiscal de Valverde destacó que un claro ejemplo de su trabajo honesto es que la Procuraduría de esta provincia fue seleccionada como Fiscalía Modelo por parte de la Procuraduría General de la República y el PNUD, lo que desmiente la campaña mediática e indecorosa que se ha desatado contra el trabajo que realiza en beneficio de la población.
Fiscal sale al frente a campaña en su contra Fiscal sale al frente a campaña en su contra Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 15, 2007 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.