Patrulla PN mata presunto delincuente


Mao-. Una patrulla de la Policía Nacional asesinó de varios disparos a un presunto delincuentes que momentos antes había logrado escapar de la Fiscalía de Valverde.

De acuerdo a lo informado, Fabio de Jesús Báez, mejor conocido como Robinson Caché, de 32 años de edad, quien residía en el barrio San Antonio, quien falleció a consecuencia de hemorragia interna por heridas de bala.

Se dijo que al hoy occiso se le venía persiguiendo por haberse escapado de la Fiscalía y que al notar la presencia de los agentes supuestamente le fue encima intentando despojar a uno de los policías de su arma de reglamento, por lo que se le hizo varios disparos.

Mientras la Policía Nacional afirma que los agentes que asesinaron ayer a Fabio de Jesús Báez (Robinson Caché) actuaron en defensa propia, residentes en el lugar del incidente dijeron que fue una ejecución, ya que el mismo supuestamente se había entregado.

Así lo afirmó el señor Ricardo Antonio Rojas, quien dijo que luego del hoy occiso escaparse de la Fiscalía donde se conocía una medida de coerción por amenazar de muerte a su propia madre, María Eugenia, los agentes que lo perseguían supuestamente le habían dicho a esta última que lo iban a matar.

Indicó que al ser localizado por la patrulla policial, Robinson Caché habría colocado su mano en señal de entregarse, pero que supuestamente los agentes lo ejecutaron haciéndole varios disparos; por lo que criticó la forma de actuar de quienes deben imponer el or
Patrulla PN mata presunto delincuente Patrulla PN mata presunto delincuente Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 17, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.