Locutores de Esperanza anuncian actividades

Esperanza-. La Asociación de Locutores de Esperanza informó que inicia mañana la celebración de su semana, con la realización de una premiación y actividades recreativas para los miembros de la entidad de comunicadores.

De acuerdo a Pedro González, presidente del gremio, este miércoles 18 (día nacional del Locutor) será realizada una eucaristía a las 7:00 de la noche en la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza y las 8:00 habrá una premiación a Locutores, personalidades e instituciones esperanceñas, en la sala capitular del Ayuntamiento de Esperanza.

El jueves 19 se efectuará una actividad en la explanada del canal 33 de Esperanza a las 7:00 de la noche, patrocinada por el programa radial ´´ En Directo´´, mientras que el viernes 20 se hará otro tanto en la residencia del locutor Guelo Consuegra con los auspicios del espacio ´´Alóu Pueblo´´.
Locutores de Esperanza anuncian actividades Locutores de Esperanza anuncian actividades Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 17, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.