Dan plazo de 48 horas para liberar apresados en terrenos en Maizal

Esperanza-. Organizaciones comunitarias del distrito municipal de El Maizal, en el municipio de Esperanza, dieron un plazo de 38 horas para que las autoridades pongan en libertad a las personas apresadas en una invasión de terrenos, o de lo contrario iniciarán un plan de lucha.

En la tarde de ayer fue realizada una reunión en el Club Recreativo de esa población, en la cual participaron el registrador de títulos de Valverde, Miguel Bonilla Borreli; Rony García Guzmán, vocero del FALPO, y representantes comunitarios.

En el encuentro, en donde participaron unas 500 personas, las organizaciones de El Maizal reclamaron la libertad de los apresados en la invasión a los terrenos que la familia Cornielle Muñoz alega les pertenecen, o de lo contrario iniciarán una serie de protestas, comenzando con una marcha pacífica.
Dan plazo de 48 horas para liberar apresados en terrenos en Maizal Dan plazo de 48 horas para liberar apresados en terrenos en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 03, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.