SNTP inicia construcción de casa club

Mao-. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, dejó iniciadas las excavaciones de las zanjas en los terrenos donde se construirá su local, mientras que en la próxima semana colocarán la zapata inicial.

El secretario general del gremio, Eduar Espinal, expresó que desde que se dio el primer picazo el pasado sábado, los trabajos no se han detenido y ya cuentan con las maderas que diseñan la amplitud del edificio, gracias al esfuerzo del arquitecto Robin Taveras.

Espinal junto a la directiva del SNTP destacó que a partir del lunes la construcción tomará otro nivel de avance gracias a los materiales que han sido donados por diferentes instituciones, mientras se mostraron en disposición de recibir cualquier colaboración. Indicó que quienes se sientan motivados con la casa club de los periodistas, pueden haber sus aportes al 809-836-5816 o al 809-979-3160.
SNTP inicia construcción de casa club SNTP inicia construcción de casa club Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 10, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.