Inauguran clinica rural en Los Derramaderos

Montecristi-. El Gobierno inauguró una clínica en la comunidad de Los Derrumbaderos, en Hatillo Palma e inició la construcción de seis puentes que facilitarán el transporte y la comunicación en Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Las obras son ejecutadas por la Oficina del Ordenador Nacional para los Fondos Europeos de Desarrollo (ONFED) a través de su Programa de Micro Realizaciones (PMR 2) y tendrán un costo superior a los 40 millones de pesos con aportes combinados de la Unión Europea y el Gobierno.

La clínica, erigida en Los Derramaderos, 14 kilómetros al Norte de Hatillo Palma, en Montecristi, tiene una construcción de 155 metros cuadrados en hormigón armado, espacio para dos consultorios, sala de espera, botica popular, además de una vivienda para el médico, cocina, cisterna, tinaco, bomba de agua así como una planta eléctrica entre otros servicios.
Inauguran clinica rural en Los Derramaderos Inauguran clinica rural en Los Derramaderos Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 31, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.