Estudiantes del CURNO realizan encendido de velas


Mao-. Estudiantes del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO) encendieron velas anoche en los alrededores de esa alta casa de estudios para demandar la terminación del nuevo edificio que alojará la misma.

Miembros de la Asociación de Estudiantes del CURNO (ASOECURNO) dijeron que esta protesta también es una forma de condenar la actitud del gobernador provincial de Valverde, Manuel Güichardo, quien habría calificado como un grupo de perredeístas y agitadores a los organizadores de la marcha realizada recientemente para demandar la terminación de la obra.

En los alrededores del CURNO fueron encendidas centenares de velas, en lo que es la continuación de la lucha para demandar de las autoridades gubernamentales la terminación de las nuevas edificaciones que alojarán en ese centro universitario y así evitar que se siga impartiendo docencia en el patio como hasta ahora se viene haciendo.
Estudiantes del CURNO realizan encendido de velas Estudiantes del CURNO realizan encendido de velas Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 10, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.