Envían a prisión acusados de asesinar estudiante de periodismo


Mao-. El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Valverde dictó 3 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra los implicados en la muerte de un joven estudiante de término de comunicación social del municipio de Esperanza.

El juez Víctor Ureña dicto dicha medida de coerción contra Fernando Dévora Batista, de 48 años y Víctor Manuel Tavárez Rodríguez (El Pollo), de 33 años, quienes fueron identificados por testigos oculares de haber dado muerte a José Manuel Mercado Guzmán, de 28 años, estudiante de término de Comunicación Social en el Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA-UASD).

Mercado Guzmán fue asesinado a cuchilladas y palos el pasado sábado a las 10:00 de la noche para despojarlo de un celular Samsung y unos zapatos que llevaba puestos, cuando abandonaba un autobús que transportaba a los estudiantes universitarios de Esperanza.
Envían a prisión acusados de asesinar estudiante de periodismo Envían a prisión acusados de asesinar estudiante de periodismo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 21, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.