Defensa Civil da a conocer lugares a cubrir y balnearios clausurados

Mao-. El Comité de la Defensa Civil en Valverde dio a conocer los puestos a cubrir por ese organismo durante el operativo “Semana Santa por la vida 2007”, así como los balnearios clausurados.

Ramón María Reyes, director regional del organismo, dijo que los balnearios clausurados durante el largo asueto de la semana mayor son; La Compuerta, Los Motores del INAPA, el Charco de la Garza, Juana La Vieja, Boquerón, y el lado arriba del puente de Hato Nuevo; mientras que en el distrito municipal de Amina se clausuraron la presa de Potrero y Guanajuma.

La Defensa Civil dijo que los balnearios habilitados para el baño son; del lado abajo del puente de Hato Nuevo, Brisas de Mao, Los Palitos, Paso de Jiménez y Amina; mientras que los socorristas estarán cubriendo los puesto de La Curva del Junquito, la curva de Cuta Vargas, la de Hato Nuevo, de la hermana Berta, la bomba de Frank Crespo y el Puente San Rafael.
Defensa Civil da a conocer lugares a cubrir y balnearios clausurados Defensa Civil da a conocer lugares a cubrir y balnearios clausurados Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 31, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.