ADP anuncia paro de 24 horas en Valverde

Mao-. El Buró Provincial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Valverde anunció para este viernes un paro de labores por 24 horas en todos los centros educativos de la provincia.

De acuerdo a un documento entregado a las autoridades educativas, la paralización de la docencia es para reclamar el cumplimiento de un pliego de demandas, que incluye que se concluyan las construcciones y reparaciones de las escuelas y liceos: Juan Isidro Pérez, Melitón Sánchez, Cristóbal Colón, El Puente, Pedro Henríquez Ureña, Cruce de Guayacanes, Jaibón y otras.

El gremio magisterial en Valverde también reclama que se construya la verja de la escuela Graciela Reyes Tineo (Gachén), el pago de sextos, nombramiento de varios maestros y subdirectores, nombramiento de conserjes, aumento salarial de un 100 por ciento más incentivo y que se revise el salario de los maestros jubilados y pensionados.
ADP anuncia paro de 24 horas en Valverde ADP anuncia paro de 24 horas en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 22, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.