UDEVA elige Comité de Juegos Barranquiteños

Mao-. La Unión Deportiva de Valverde reunidos en Asamblea eligió el Comité Organizador de los Juegos Barranquiteños 2007, el cual será presidido por el profesor Ariel Guzmán.

El Comité también lo integran el Licenciado Andrés Bonilla como primer vice- presidente, Braulio Rubén segundo vice-presidente; Manuel Peralta, Tesorero; Aldo Ortero, Co-Tesorero; Flavia Rodríguez, Secretaria, Cristian Santos Director General; Andy Madera Director Técnico, Víctor Almonte, Asesor y Aquiles Belliard, Miguel Núñez y Jairo Núñez, como miembros del comité.

Los Juegos Barranquiteños están programados para el 3 de julio, informó el presidente de la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA) Licenciado Manuel Peralta. El evento deportivo se celebrará en honor a los mártires del 1916, donde un puñado de hombre de esta región se enfrentó a las tropas norteamericanas, que por primera vez invadieron el país.
UDEVA elige Comité de Juegos Barranquiteños UDEVA elige Comité de Juegos Barranquiteños Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 22, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.