Realizan marcha contra Caribe Tours

Mao-. En la tarde de ayer fue realizada una marcha pacífica en esta ciudad para demandar de las autoridades competentes que se ordene el traslado del casco urbano de la Terminal de la empresa Caribe Tours.

La multitudinaria marcha, que contó con el apoyo de centros de madres, juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias, partió desde el sector Hatico y culminó frente al parque central de este municipio, en donde el pasado miércoles resultó muerto el mensajero José Rafael Espinal, embestido por una unidad de la empresa del Transporte.

La caminata fue convocada por Arnulfo Calderón, secretario general del Expreso Bello Atardecer, y contó con el apoyo de la población, aprovechándose el escenario para demandar que las unidades de Caribe Tours no entren a la parte céntrica de Mao debido al tamaño de las mismas y a los accidentes provocados por éstas. Decenas de velas fueron encendidas en el lugar como expresión de duelo por las muertes provocadas por dichos autobuses.
Realizan marcha contra Caribe Tours Realizan marcha contra Caribe Tours Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 23, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.