Liga Deportiva reconoce a Gobernador de Valverde

El Maizal-. La Liga Deportiva “Fausto Rodríguez”, al celebrar sus 16 años de fundada, inauguró un convivió deportivo en el Play del Distrito Municipal de Maizal, dedicado al Gobernador Manuel Guichardo.

En el acto inaugural, en el cual participaron Luís Echavaria, SubSecretario de SEDEFIR, Dirigentes deportivos y centenares de jóvenes amantes del Béisbol; el representante de Poder Ejecutivo en Valverde recibió una placa de reconocimiento del Presidente de la Liga Deportiva Fausto Rodríguez por el trabajo y apoyo al Desarrollo de la Provincia, en especial a los Deportes.

El Gobernador al pronunciar las palabras de gracias al recibir la Placa de reconocimiento de la Liga Fausto Rodríguez, dijo sentirse comprometido con el desarrollo de su Provincia asi como continuar fortaleciendo y apoyando los Deportes para que la juventud se aparte de los vicios.
Liga Deportiva reconoce a Gobernador de Valverde Liga Deportiva reconoce a Gobernador de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 09, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.