Fuegos forestales afectan cuenca de rio Amina

San Jose de las Matas-. Aunque no se conoce la magnitud del mismo, las autoridades forestales informaron la ocurrencia de un fuego en la cuenca del río Amina en la comunidad de Las Manaclas.

A tempranas horas de la mañana de hoy corrió la información sobre un fuego en la cuenca del río Amina, sin embargo, las autoridades forestales de esta ciudad informaron que el mismo había ocurrido en Manaclas, en el municipio de San José de Las Matas.

Se dijo que esta es una época crítica para los fuegos forestales debido a la sequía que afecta esta zona del país; por lo que siempre se están dando informaciones sobre estos temas para evitar más incendios.

Por otro lado, una gran cantidad de bosque de la comunidad de Inoa, en el municipio de San José de las Matas, ha sido consumida por un sospechoso incendio.

Anoche, todavía a las 10:00 PM, Noticias 880 no pudo contactar si los guarda bosques de Medio Ambiente estaban trabajando en la sofocación del siniestro que había devorado centenares de árboles.

De acuerdo a datos obtenidos, el fuego provocado aparentemente intencional en las cercanías del río Amina y zonas habitadas de Inoa, podría extenderse por la fuerte sequía que afecta la zona, lo que pondría en peligro vidas y propiedades.
Fuegos forestales afectan cuenca de rio Amina Fuegos forestales afectan cuenca de rio Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 09, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.