Delincuentes se hacen pasar por agentes de la DNCD y roban combustible

Mao-. Dueños de puestos de venta de gasolina de las comunidades de Boruco y Guatapanal fueron despojados del combustible por parte de personas que en la tarde de ayer se hicieron pasar por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Aunque el señor Ángel David Rodríguez (Angelito), residente en Boruco, dijo que quienes se presentaron a su puesto de combustible eran agentes policiales, en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, se informó que quienes presuntamente tenían un operativo de recogida de gasolina ambulante eran los miembros de la DNCD.

Sin embargo, en el organismo antinarcóticos se dijo que tampoco habían coordinado dicho operativo; por lo que se presume que malhechores con chalecos negros se hicieron pasar por agentes de la DNCD para quitar el combustible a humildes personas que viven de esta actividad comercial en lugares donde no existen estaciones gasolineras.
Delincuentes se hacen pasar por agentes de la DNCD y roban combustible Delincuentes se hacen pasar por agentes de la DNCD y roban combustible Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 09, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.