Anuncian Marcha contra Caribe Tours en Mao

Mao-. Esta tarde será realizada una marcha desde el sector Hatico hasta el parque central de esta ciudad de Mao para demandar que los autobuses de la empresa Caribe Tours no crucen por el centro de este municipio y de esta manera seguir evitando más muertes en accidentes de tránsito provocados por los choferes de esa compañía.

El anuncio lo hizo el secretario general del Expreso Bello Atardecer, Arnulfo Calderón (Fifo), quien dijo que ese gremio espera que todos los sectores que hacen vida común en Mao se unan en esta lucha en procura de que dicha empresa del transporte construya una Terminal fuera del área urbana para que sus unidades no entren a la parte céntrica.

La marcha se iniciará a la entrada de este municipio, en el sector Hatico, y concluirá en el Parque Central, y con esto se espera sensibilizar a las autoridades correspondientes para que sea regulada esta situación, ya que por el tamaño de las unidades de Caribe Tours, estos autobuses no debieran entrar al casco urbano de Mao.
Anuncian Marcha contra Caribe Tours en Mao Anuncian Marcha contra Caribe Tours en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 22, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.