Anuncian inversión de 210 millones de pesos en Dajabón

Dajabón-. A un costo superior a los 210 millones de pesos, el Gobierno construirá modernas infraestructuras dirigidas a relanzar la imagen del mercado binacional que se realiza de manera anárquica en 20 escuadras de Dajabón.

La iniciativa, que será cubierta con fondos no reembolsables de la Unión Europea y del Gobierno dominicano, forma parte de un ambicioso proyecto de 45 millones de euros (casi 2 mil millones de pesos) que incluye la reconstrucción de aduana de Juana Méndez, la carretera Cabo Haitiano-Dajabón, de 78 kilómetros, y un puente sobre el río Masacre.

Onofre Rojas, secretario de Estado y Ordenador Nacional, dijo que las obras del lado dominicano, que serán construidas a través de la Oficina Nacional de los Fondos Europeos de Desarrollo (Onfed), incluyen un edificio de dos niveles y otras facilidades para el mercado y otro para la aduana. Las obras, también alojarán las oficinas de Migración.
Anuncian inversión de 210 millones de pesos en Dajabón Anuncian inversión de 210 millones de pesos en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 12, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.