Presidente Leonel Fernández califica de buena la acogia recibida en el Noroeste

Mao-. El presidente Leonel Fernández calificó como “muy buena” y una “cosa formidable” la acogida que recibió durante el recorrido por varios pueblos de la Línea Noroeste, donde entregó miles de canastas navideñas.

El mandatario llegó a la 1:10 minutos al barrio Las Flores, de Montecristi, donde entregó cinco cajas. De allí inició un recorrido por otros cinco puntos de reparto, donde era esperado con aplausos de parte de un público en el que figuraban mujeres embarazadas y ancianos que, con pancartas y calendarios con la figura de Fernández, pedían cuatro años más.

Aunque aquí en Mao, el jefe del Estado dijo a los periodistas que sería hoy cuando hablaría a los medios, en Navarrete, donde recibió un cálido recibimiento, contestó una pregunta formulada sobre su impresión del recorrido.

Presidente Leonel Fernández califica de buena la acogia recibida en el Noroeste Presidente Leonel Fernández califica de buena la acogia recibida en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 22, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.