Por negligencia de policía, escapa dueño de taller donde estaba camioneta robada


Mao-. La Negligencia cometida por un agente policial de Las Matas de Santa Cruz fue lo que hizo que se encuentre prófugo el propietario de un taller de El Pocito, municipio de Guayubín, donde, alegadamente, fue desmantelada una camioneta de Cáritas Diocesana, un camión propiedad de un hacendado Maeño, así como otros vehículos.

La denuncia la hizo el Señor Rafael Aníbal Reyes, Director de Cáritas Diocesana, quien dijo que ese agente, cuyo nombre no recuerda estuvo hablando con el mecánico conocido como José El Puerco, y que al preguntarle si se trataba de su persona, este le dijo que no, que ese era un amigo de él.

Reyes confirmó que el Fiscal Adjunto de Valverde, Nelson Rodríguez y la Policía Nacional realizaron un allanamiento en un taller, propiedad de José El Puerco, donde fueron encontradas piezas de la camioneta, de un camión de un hacendado de Mao, así como de otros vehículos.
Por negligencia de policía, escapa dueño de taller donde estaba camioneta robada Por negligencia de policía, escapa dueño de taller donde estaba camioneta robada Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 13, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.