Un muerto y tres heridos en un triple choque


Mao-. Una persona muerta y otras tres heridas en el saldo de un triple choque entre dos motocicletas y un camión en la entrada de la comunidad de Batey Amina.

Domingo Antonio Reynoso Muñoz, de 43 años de edad, quien residía en el sector Sabana Grande, falleció en el lugar del accidente, a consecuencia de politraumatismos severos en distintas partes del cuerpo; mientras que fueron internados en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, los nombrados Juan Antonio Aníbal Reyes, Carlos Alejandro Herrera Reynoso y Pedro Antonio Severino, quienes presentan traumatismos diversos.

Se dijo que los mismos recibieron los golpes al originarse un triple choque entre dos motocicletas, una conducida por el hoy occiso y la otra por el último de los heridos, y el camión marca Daihatsu, color rojo, cuyo conductor emprendió la huida. Los otros dos heridos viajaban como pasajeros de las motocicletas.
Un muerto y tres heridos en un triple choque Un muerto y tres heridos en un triple choque Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 20, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.