Un hombre muere y mujer resulta herida al estrellarse una motocicleta contra un poste del tendido eléctrico


Mao-. Un jornalero falleció y una mujer permanece interna a consecuencia de los golpes recibidos cuando la motocicleta en que se desplazaban se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

José Antonio Popoteur, de 63 años de edad, quien residía en el barrio San Antonio de esta ciudad, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert a consecuencia de los politraumatismos recibidos y de la fractura de la base del cuello.

Mientras que la nombrada Juana Mercedes Báez, de 44 años de edad, fue hospitalizada en el mismo centro de salud, con politraumatismos y traumas craneoencefálicos moderados. Ambos viajaban en una motocicleta marca Honda C-70, conducida por el hoy occiso, la cual se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en el sector Villa Olímpica.
Un hombre muere y mujer resulta herida al estrellarse una motocicleta contra un poste del tendido eléctrico Un hombre muere y mujer resulta herida al estrellarse una motocicleta contra un poste del tendido eléctrico Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 17, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.