Se quejan contra emisoras comunitarias

Mao-. Algunas de las emisoras comunitarias que funcionan en los Centros Tecnológicos inaugurados por el INDOTEL en el Noroeste, de manera ilegal, se han convertido en estaciones radiales comerciales y no culturales, como es el papel que deben jugar.

La competencia consiste en que dichas estaciones radiales que deben ser de índole cultural y educativa, y que no pagan impuestos, están siendo administradas de manera comercial, laborando como emisoras comerciales con música y publicidad; además de que operan con más potencia que la asignada, escuchándose a mucha distancia de las comunidades a las que deben brindar ese servicio.

Ante tal situación, dueños de emisoras dijeron que el INDOTEL debe intervenir inmediatamente y regular las operaciones de esos Centros Tecnológicos, convirtiendo dichas emisoras en estaciones radiales verdaderamente comunitarias.
Se quejan contra emisoras comunitarias Se quejan contra emisoras comunitarias Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 20, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.