Pasajeros de Amina se quejan

Amina-. Pasajeros que a diario utilizan el transporte interurbano Mao-Amina-Guatapanal se quejaron de que los choferes de dicha ruta en ocasiones boicotean las disposiciones emanadas de la directiva del gremio que los agrupa.

Quienes hicieron la denuncia dijeron que han solicitado a la directiva del gremio que bajen 10 minutos a la hora de salida; lo cual fue aprobado y ayer la primera unidad salió a las 6:20 minutos; sin embargo, hoy retornaron el antiguo horario de las 6:30 de la mañana, alegando que temprano no hay pasajeros.

Los denunciantes dijeron que los conductores falsean la verdad, ya que ayer, cuando se salió más temprano, el primer minibús transportó más del doble de lo que montó en la mañana de hoy; por lo que pidieron a los directivos mantener la disposición y no permitir que el gremio choferil sólo sea para beneficio propio, sin que se piense en los usuarios del servicio.
Pasajeros de Amina se quejan Pasajeros de Amina se quejan Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 28, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.