Mujeres haitianas y dominicanas se reúnen

Dajabón-. Más de dos mil mujeres dominicanas y haitianas se reunirán este sábado en Juana Méndez, Haití, para afianzar los lazos de amistad, armonía, y solidaridad, en el segundo encuentro de mujeres dominico-haitianas.

El encuentro es organizado por Servicio Social de Iglesias Dominicanas y el Diálogo Dominico-Haitiano de Iglesias Evangélicas, quienes confirmaron la participación de autoridades oficiales de ambos países, así como de las iglesias que buscan la mejoría de las relaciones entre Haití y la República Dominicana.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa, firmada por la Agencia de Comunicación Prensa Creativa, la que señala que este segundo encuentro busca reafirmar los acuerdos de la Primera Conferencia Internacional por el futuro de las relaciones de la República Dominicana y la República de Haití, por lo que en esta oportunidad, se realizará el primer torneo de Basketball entre jóvenes de ambos países.
Mujeres haitianas y dominicanas se reúnen Mujeres haitianas y dominicanas se reúnen Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 18, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.