Inauguran parque en honor a Manolo Tavarez Justo

Montecristi-. En el marco de un multitudinario acto, encabezado por Manolo y Minú Tavárez Mirabal, el Ayuntamiento del municipio de Montecristi inauguró el Parque Manolo Tavárez, en cuyo remozamiento el cabildo invirtió más de 7 millones de pesos.

Durante varias gestiones anteriores, tanto el cabildo local como el gobierno central, habían invertido cuantiosos recursos dejando inconclusa la remodelación del parque.

El remozado parque, es considerado como el mas amplio y moderno monumento construido para honrar y perpetuar la memoria del héroe nacional Manuel Aurelio Tavárez Justo, localizado justo frente a la residencia materna del líder del Movimiento Revolucionario 14 de Junio, quien junto a un grupo de sus compañeros se inmoló por la libertad del pueblo dominicano, combatiendo el odioso régimen imperante dirigido por los remanentes de la oprobiosa y sanguinaria tiranía trujillista.
Inauguran parque en honor a Manolo Tavarez Justo Inauguran parque en honor a Manolo Tavarez Justo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 20, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.