Gobernación de Valverde inicia programa de bacheo


Mao-. La Gobernación Provincial de Valverde y la Secretaría de Estado de Obras Públicas implementan un programa de bacheo en la autopista Duarte, partiendo desde Navarrete, incluyendo toda el área de la autopista que pertenece a la Provincia Valverde.

El Gobernador Manuel Güichardo informó a través del Departamento de Relaciones Públicas de la Gobernación Provincial que el Programa de Bacheo también se implementa en la carretera que comunica al Distrito Municipal de Amina con la comunidad de la Canela.

Explicó que este programa es implementado simultáneamente en otras provincias del país por disposición del presidente Leonel Fernández, quien desea que al llegar las Navidades, época en que se incrementa el número de vehículos que circulan por las carreteras de nuestro país deben de estar habilitadas y en mejores condiciones.
Gobernación de Valverde inicia programa de bacheo Gobernación de Valverde inicia programa de bacheo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 28, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.