El Gobernador se reúne con autoridades policiales, militares y judiciales

Mao-. El gobernador de Valverde se reunió con los comandantes militares y policiales de la zona, así como el procurador fiscal de esta jurisdicción y los ayudantes fiscales, para en conjunto darle seguimiento a los diferentes decretos presidenciales y de esa manera reducir a la más mínima expresión los actos delictivos en la zona.

Manuel Güichardo ha estado realizando una serie de reuniones con los diferentes sectores que componen el tren administrativo gubernamental en busca de solucionar los problemas que puedan estar afectando a la población.

El funcionario gubernamental calificó la reunión con los comandantes del orden público y del ministerio público de muy fructífera, ya que diseñaron un plan de trabajo para enfrentar los robos de alambre eléctrico, tráfico y consumo sustancias narcóticas, así como a todos aquellos que tienen como medio de vivir el delinquir.
El Gobernador se reúne con autoridades policiales, militares y judiciales El Gobernador se reúne con autoridades policiales, militares y judiciales Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 10, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.