Afirman Policía Nacional dinamiza su trabajo en el combate a la delincuencia


Mao-. La Policía Nacional en esta ciudad de Mao trabaja de manera ardua en su lucha contra la delincuencia y en la prevención de hechos delictivos.

Esta es la percepción de personas consultadas por Noticias 880, quienes dijeron que el buen trabajo que se viene realizando desde que el Coronel Ricardo Rodríguez Taveras asumiera como Director Regional Noroeste de la institución, ha obligado a que el Ejército también arrecie sus labores para enfrentar el tráfico de armas, drogas, mercancías e indocumentados.

Los consultados también dijeron esperar que esta reactivación de la Policía Nacional, que ha motivado al Ejército a incrementar sus labores en el Noroeste, lleve además, a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a asumir una posición más activa en su lucha contra el narcotráfico.
Afirman Policía Nacional dinamiza su trabajo en el combate a la delincuencia Afirman Policía Nacional dinamiza su trabajo en el combate a la delincuencia Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 09, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.