Reactivan el SNTP en Montecristi

Montecristi-. Luego de permanecer por espacio de más de 4 años inactiva, fue reestructurada la filial Montecristi del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), durante un encuentro encabezado por el secretario general del gremio Olivo de León.

La nueva junta directiva que regirá los destinos de la filial hasta julio del 2007, quedó integrada por Samuel Jiménez Suero, secretario general; Antonio (Tony) Silverio, tesorero; Félix González, de organización; Lucrecia Cabreja, de actas y correspondencias; Edgar Álvarez de propaganda; Pedro Ureña de reclamos y conflictos y Héctor Rafael Pujols Reyes, de educación.

Luego de la juramentación tomada por Olivo de León a los nuevos dirigentes, Jiménez Suero externó palabras de agradecimiento por su elección, comprometiéndose a dinamizar la filial, logrando elaborar y desarrollar un plan de trabajo en beneficios de sus miembros, que incluya capacitación y actualización; mantener contactos con las dependencias gubernamentales y empresariales a fin de lograr que en las direcciones de prensa sean designados profesionales de la comunicación; procurar, conjuntamente con la Asociación de Comunicadores de Montecristi (ACOMONTE) la construcción de la casa club de los periodistas, para lo cual cuentan con los terrenos donados por el ayuntamiento local, entre otros aspectos.
Reactivan el SNTP en Montecristi Reactivan el SNTP en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 01, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.