En Aminilla muestran preocupación por tráfico de indocumentados

Dajabón-. De acuerdo con moradores de Aminilla, en Partido-Dajabón, existe una intranquilidad entre los residentes en esa comunidad, lo que atribuyen al tráfico de indocumentados por esos predios y la forma como lo hacen.

Expresaron que existe una gran cantidad de motoristas, la mayoría de Dajabón, que montan varios de estos extranjeros en las motocicletas y que se desplazan a una velocidad que pobre de la persona que encuentren a su paso; explicando que el mayor temor está en el caso de los niños y niñas que se dirigen a la escuela o cualquier otro lugar, porque realmente dichos motoristas no tienen ningún tipo de miramiento.

Expresaron que en horas de la noche se ve pasar hasta furgones cargados de haitianos indocumentados, lo que lleva a preguntarse cómo es posible que esté sucediendo esto, ya que para tumbar arroz, habichuela y ajo, entre otros productos, aparece una gran cantidad de chequeos militares.
En Aminilla muestran preocupación por tráfico de indocumentados En Aminilla muestran preocupación por tráfico de indocumentados Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 28, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.