Regino Martinez afirma que mientra los organismos de inteligencia se tapen uno con otro, continuara el contrabando en la frontera

Dajabón-. El coordinador de Solidaridad Fronteriza, padre Regino Martínez, sostuvo que mientras haya coroneles y generales corruptos, el tráfico de haitianos, drogas, armas, vehículos y mercancías no cesará en la frontera domínico-haitiana.

Precisó que los organismos de inteligencia del Gobierno en la frontera se tapan unos con otros, “y por eso es que el tráfico por esa zona del país nunca se acabará”, subrayó.

El sacerdote residente en Dajabón manifestó que el trasiego de personas, drogas, armas y mercancías por la frontera ocurre en la medida en que los generales y coroneles lo permiten.
Regino Martinez afirma que mientra los organismos de inteligencia se tapen uno con otro, continuara el contrabando en la frontera Regino Martinez afirma que mientra los organismos de inteligencia se tapen uno con otro, continuara el contrabando en la frontera Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, agosto 19, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.