El PAE-INDENOR beneficia estudiantes pobres

Mao-. El programa de Apoyo Educativo (PAE) del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) desde el año 2000 al 2006 ha beneficiado a más de 20 mil estudiantes pobres de la zona rural de la región, de acuerdo a lo informado por el Secretario Ejecutivo de la entidad, Miguel Andrés Betances Sosa.

El informe del periodista Rafael Pujols, destaca que el referido programa, tiene como objetivos mejorar el acceso a la educación de los estudiantes más empobrecidos de la zona, así como incrementar la matricula estudiantil, disminuir la deserción escolar, propiciar mayor oportunidad de formación técnica y aumentar la probabilidad de empleos.

Miguel Andrés Betances Sosa informó además, que unas 236 comunidades marginales del Noroeste se benefician del PAE-INDENOR, al tiempo de indicar que la permanencia del mismo depende de recursos que deben ser aportados por el Estado Dominicano u otras instituciones que trabajen por la niñez, la adolescencia y la juventud.
El PAE-INDENOR beneficia estudiantes pobres El PAE-INDENOR beneficia estudiantes pobres Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 07, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.