Dicen todo está listo para inicio año escolar

Mao-. La Directora de la Regional de Educación afirmó que el en transcurso del desarrollo del año escolar 2006-2007 se tiene proyectado impartirle docencia a unos 60 mil 432 estudiantes, diseminados en unos 435 planteles escolares, de los cuales 391 serán públicos y 44 privados.

Johanny Guzmán, en compañía con los técnicos de esa institución, precisó que para este año escolar tienen programado que el desayuno escolar llegue diariamente a unos 41 mil 604 estudiantes; así mismo, que 540 mil 100 libros del nivel inicial, básico y media, se distribuyan de una manera gratuita, y la entrega de mil 832 bolsos a maestros de la región, los cuales contendrán borradores, tiza, marcadores y materiales gastables en la labor educativa.

Explicó Guzmán que en la actualidad se encuentra ejecutando un contrato de reparación de butacas en diferentes planteles escolares y que continuarán con ese mismo programa, pero con la condición de que la comunidad ponga la mano de obra y Educación los materiales a utilizar.
Dicen todo está listo para inicio año escolar Dicen todo está listo para inicio año escolar Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 18, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.