Decomisan alijo de drogas en Mao

Mao-. Más de 16 libras de marihuana fueron decomisadas por miembros de la Policía y el Ejército Nacional que realizaban un operativo en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, informaron las autoridades policiales.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional dijo que una patrulla compuesta por agentes de esa institución y miembros de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional apresó al nombrado Jesús Mordan Casado, de 37 años de edad, residente en Navarrete.

De acuerdo a lo informado, al detenido supuestamente se le ocuparon dos paquetes de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 16 libras y media.

Se dijo que el mismo viajaba en una motocicleta junto a otra persona desconocida, que al notar la presencia de la patrulla se lanzó de la parte trasera y salió huyendo.

Mientras que en un operativo realizado por agentes policiales, en compañía del Fiscal Adjunto Nelson Rodríguez, fueron apresados en la comunidad de Hato Nuevo los nombrados Jorge de Jesús Fernández y José Martínez Báez, residentes en el sector Hatico de este municipio.

Se dijo que los mismos fueron detenidos en un monte de dicha comunidad, donde operaba un punto de drogas, y que en dicho lugar se encontraron enterrados 164.7 gramos de crack, 26.9 gramos de cocaína y una libra y 4 onzas de marihuana.

Las autoridades dijeron que a los dos hombres también se le ocupó una balanza de pesar, una pala, un cuchillo, una motocicleta y la suma de 9 mil 390 pesos.

En ambos casos, los involucrados están siendo investigados para ser puestos a disposición de la justicia por violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas.
Decomisan alijo de drogas en Mao Decomisan alijo de drogas en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 07, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.