Hieren de gravedad a productora de bananos de Laguna Salada, acusan hijo de planificar su muerte

Laguna Salada-. Una productora de bananos del distrito municipal de Jaibón se debate entre la vida y la muerte luego de ser herida de arma blanca, por cuyo hecho las autoridades detuvieron a un hijo de la misma, la novia de éste y dos nacionales haitianos.

La nombrada María de los Santos Ángeles Díaz Muñoz, de 47 años de edad, residente en la calle Duarte de este distrito municipal, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Unión Médica de Santiago, a consecuencia de herida punzo-cortante en el cuello y herida en el seno izquierdo.

Según informaciones ofrecidas, el suceso ocurrió en la residencia de la productora bananera, a donde presuntamente penetraron tres nacionales haitianos; los cuales luego de cometer el hecho emprendieron la huida.

La Policía dijo que agentes del DICRIM detuvieron dos nacionales haitianos, identificados como Orlando Polo, de 27 años; y Yeito Oneis, de la misma edad, ambos residentes en el sector Caminos Vecinales de esa localidad, quienes transitaban a pies por la carretera Mao-Guayacanes, ocupándole al segundo un arma de fabricación casera (chagón), con dos cartuchos Calibre 12.

De acuerdo a la versión policial, los dos extranjeros confesaron haber sido contratados en Juana Méndez-Haití por un hijo de la víctima para asesinarla y que éste le pagaría después del crimen; mientras que el tercero, que se encuentra prófugo, habría sido contratado en Jaibón-Laguna Salada.

Con relación al hecho también se encuentran detenidos un hijo de la víctima, de 20 años de edad, que es señalado como el autor intelectual, y una novia de éste que se encontraba en la residencia al momento del suceso. En el lugar, las autoridades encontraron un cuchillo de metal, sin mango, y una soga ensangrentados.



Hieren de gravedad a productora de bananos de Laguna Salada, acusan hijo de planificar su muerte Hieren de gravedad a productora de bananos de Laguna Salada, acusan hijo de planificar su muerte Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, noviembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.