Matan hombre por asuntos de drogas en carretera La Vega- Santiago

Dos personas a bordo de una motocicleta ultimaron a un hombre de 25 años en el tramo carretero La Vega- Santiago, sector Canabacoa, informó este martes la Policía.

La institución identificó a la víctima como Francisco Javier Hurtado Rodríguez.

La Policía y el Ministerio Público determinaron que el móvil de ese hecho se debió a un conflicto de viejas rencillas personales por asuntos de drogas y no un asalto.

Las pesquisas entorno a ese caso arrojaron que cuando ocurrió el suceso a la 1: 30 de la madrugada del lunes, el hoy occiso acompañado de Carlos Javier Cerda Rodríguez, Willy Antonio Rodríguez, Wilfri Ramón Trinidad Martínez, quienes están detenidos, esperaban a dos sujetos no identificados donde realizarían una negociación concerniente a la venta y compra de sustancias narcóticas.

De acuerdo con la Policía, en ese instante, se originó una discusión entre ellos en el que los desconocidos, quienes se desplazaban en una motocicleta color mamey les realizaron los disparos a Hurtado Rodríguez, quien posteriormente falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de la ciudad de Santiago.

Agregó que los acusados tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, por lo que la Policía activó su localización con el propósito de identificarlos, apresarlos y de igual forma enviarlos a la acción de la justicia. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan hombre por asuntos de drogas en carretera La Vega- Santiago Matan hombre por asuntos de drogas en carretera La Vega- Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.