Policía busca al autor de la muerte de un dominicano en salón de spa del Bronx

NUEVA YORK. La Policía de la ciudad está en busca del asesino de Julio Lebrón, un dominicano 29 años, al que mató de dos balazos, en el interior del salón spa “Believe Beauty Salón”, en la tarde del martes en El Bronx.

El homicidio ocurrió a las 5:45 de la tarde, después de que ambos sostuvieran una discusión y el matador, no identificado, supuestamente amenazara a Lebrón.

Cumpliendo la amenaza volvió acompañado por dos sujetos, que tampoco han sido identificados, entró al negocio y disparó los dos balazos a Lebrón.

La víctima era padre de dos hijas de seis y 13 meses. El vehículo del asesino tiene placa de Nueva Jersey y los investigadores hurgaban en los registros del Departamento de Motores y Vehículos de ese estado para tratar de ubicarlo.

La Policía mantiene hermetismo en muchos de los detalles dados a conocer por testigos que estuvieron cerca de la escena, alegando que interroga a varias personas “de interés” en la investigación.

Imágenes de la trágica escena fueron grabadas en celulares de algunos curiosos que se aglomeraron detrás de la cinta policial de “No Pase, Escena del Crimen”, quienes las enviaron a medios de comunicación y las publicaron en sus espacios de redes sociales.
(Fuente: diariolibre.com)
Policía busca al autor de la muerte de un dominicano en salón de spa del Bronx Policía busca al autor de la muerte de un dominicano en salón de spa del Bronx Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.