El humor llora la muerte de “Maceta”

Los restos sel comediante Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez, conocido como “Maceta”, fueron sepultados ayer tarde en el cementerio municipal de Licey, luego de ser velados en su residencia, ubicada en el callejón Los Colases, Monte Adentro, de Santiago.

El actor, de 43 años de edad, falleció la madrugada de este pasado miércoles en su casa, tras un ataque fulminante al corazón. Al velatorio acudieron los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, sus compañeros en Telemicro, y el presentador de televisión y locutor Nelson Javier (El Cocodrilo), con quien laboraba en un programa radial. También, en varios de los programas interactivos radiales, en los que logró laborar el fallecido comediante, sus productores destacaron “el don de gente de Rodríguez Gutiérrez”. El comunicador José Gutiérrez lo calificó como un “muchacho grande”, que siempre estaba contento. “Nunca lo ví molesto a Maceta, ni cuando trabajamos juntos ni en otras ocasiones”, dijo José Gutiérrez en su espacio radial.

Padecía problemas cardíacos

El comediante, que laboraba para el programa “A reír con Miguel y Raymond”, que se transmite por Telemicro, y en “Alejandro en Coche”, que ahora es visto por Teleunión, padecía problema cardíacos y al parecer se agravó con su obesidad. Familiares dijeron que hace un mes permaneció varios días ingresado en un centro de salud.

Desde que se dio a conocer el fallecimiento, muchas personalidades del mundo del arte dominicano han expresado sus condolencias.“Mi amado hermano, tu partida destroza el corazón de los que te amamos, gracias a Dios que te fuiste con Jesús en tu corazón.”, publicó el comediante Raymond Pozo en su cuenta de la red social Instagram, con quien “Maceta” se dio a conocer en sus programas televisivos “A reír con Miguel y Raymond” y “Raymond y Miguel”.

Un actor que se ganó el aprecio de sus colegas

El Grupo Telemicro lamentó la pérdida del comediante “Maceta” y se unió al dolor de sus familiares. Miguel Céspedes dijo que el país pierde a uno de los humoristas más talentosos, carismáticos y repentistas del medio, que sabía improvisar. “Lo considerábamos el número tres”, confesó el actor y humorista al periódico Diario Libre.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
El humor llora la muerte de “Maceta” El humor llora la muerte de “Maceta” Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.