ADP en Mao pasa balance a recién finalizado año escolar e inicia semana del Maestro

Mao-. La seccional Mao de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), pasó balance al recién finalizado año escolar 2015-2016, afirmando que fue un año muy trabajado para los docentes. 

Ángel Álvarez, presidente municipal de gremio magisterial, sostuvo que el año escolar 2015-2016 se constituye en uno de los años más trabajado por parte del Magisterio, no solo en Mao, sino en todo el país, ya que el Ministerio de Educación puso en función un registro de grado de primero a sexto grado para destacar los indicadores de logro. 

En cuanto al nuevo año escolar 2016-2017, el dirigente adepeísta precisó que los problemas existentes en materia educativa como son: nombramientos de nuevos maestros, energía eléctrica, agua potable, en algunos centros, canchas, baños y comedores para escuela de Jornada Extendida, regularización salarial para algunos directores, de igual manera, el salario sea igual en todos los niveles, exigen sean resueltos, a los fines de poder iniciar sin tropiezos. 

La ADP en Mao realizó una rueda de prensa para dejar iniciado el programa de actividades que se estará desarrollando hasta el próximo 30 de junio en la semana del maestro. 

ADP en Mao pasa balance a recién finalizado año escolar e inicia semana del Maestro ADP en Mao pasa balance a recién finalizado año escolar e inicia semana del Maestro Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.