Inician en Valverde quinta jornada contra zika, dengue y chikungunya

Mao-. La mañana de este viernes fue iniciada en un acto en la explanada frontal de la Gobernación Provincial de Valverde, la quinta jornada nacional de eliminación de criaderos de mosquitos. 
 
El acto estuvo encabezado por el Gobernador Provincial Domingo Colón; Felipe Amaro, por la Regional de Salud; y Altagracia Aquino, de la Dirección Provincial de Salud, quienes hicieron un llamado a la población a sumarse a esta jornada de prevención de zika, dengue y chikungunya. 
 
A las labores preventivas de estos virus se sumaron diversas instituciones públicas y privadas, que concentrarán sus acciones en Mao, por el ser el municipio de la provincia donde se han reportado mayor cantidad de casos de zika. 
 
Esta quinta jornada nacional para eliminar criaderos y controlar la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, que transmite los virus del dengue, zika y chikungunya se estará desarrollando este viernes y sábado. 
 
Inician en Valverde quinta jornada contra zika, dengue y chikungunya Inician en Valverde quinta jornada contra zika, dengue y chikungunya Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.