Comprometen candidatos a implementar políticas a favor de discapacitados si ganan elecciones

Mao-. La Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde (ADELVA) y la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora (ASODIFIMO), realizó la mañana de este viernes un encuentro con los candidatos y candidatas a cargos congresionales y municipales de la provincia Valverde. 

Según trascendió, el objetivo del encuentro es la firma de una declaración de principio y compromiso por un congreso y municipio inclusivo para las personas con discapacidad y sus familias en la República Dominicana. 

Se dijo que en la provincia Valverde se tiene el reto de continuar avanzando en un país donde las personas con discapacidad tengan más oportunidades y en este sentido los candidatos serán los hombres y mujeres que tendrán el rol de tomar decisiones desde los gobiernos locales y el congreso. 

 La actividad que contó con la participación de candidatos de las diversas organizaciones políticas tuvo lugar en el local del Club Fraterno Cultural del sector Las Trescientas, y como testigos estuvieron Ángel Torres, del SNTP en Valverde; Monseñor José Sinencio Peralta y José Ramón Sosa, enlace Regional de CONADIS.
Comprometen candidatos a implementar políticas a favor de discapacitados si ganan elecciones Comprometen candidatos a implementar políticas a favor de discapacitados si ganan elecciones Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.