Tío hiere a sobrino de un cartuchazo en Dajabón por una goma de motor

Dajabón-. Un hombre hirió de un cartuchazo a su sobrino en la comunidad de Corral Grande, tras sostener una discusión por una goma de motocicleta que este supuestamente le había dañado. 

Fue dejado en observación en el Hospital Público Matías Ramón Mella, el nombrado Delvis Francisco Genao, de 24 años de edad, miembro del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, el cual presenta heridas múltiples de perdigones en las piernas. 

 De acuerdo al parte policial, la victima fue herida por un tal Ode Belliard con un arma de fabricación casera (Chilena), cuando ambos sostuvieron una acalorada discusión por un tubo de una motocicleta propiedad del herido, y que se encontraba supuestamente en la goma de la motocicleta del agresor. 

Se dijo que el herido daño el neumático para sacar el referido tubo, por lo que su tío le realizó el disparo y emprendió la huida.
Tío hiere a sobrino de un cartuchazo en Dajabón por una goma de motor Tío hiere a sobrino de un cartuchazo en Dajabón por una goma de motor Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.