Camarógrafo se encadena para pedir justicia por violación de hija de 13 años

Santiago.-Un camarógrafo decidió encadenarse frente al Palacio de Justicia de Santiago para exigir castigo por la violación sexual de una hija suya.

José Antonio Madera, quien labora para varios programas de televisión, dijo que su hija de 13 años de edad fue abusada por otros dos adolescentes.

El caso es conocido en el Tribunal de Menores de esta jurisdicción judicial.

Madera, conocido en los medios como “Tonti Problemas”, dijo que el Ministerio Público en vez de perseguir a los responsables del hecho, los persigue a él y su familia.

“Yo lo que quiero que me dejen trabajar y que investiguen bien el caso de mi hija, no que me persigan”, indicó el camarógrafo.

La menor reside junto a su familia materna. Madera trabajó para el canal 55 y, además, oferta sus imágenes a diversos programas de televisión locales.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Camarógrafo se encadena para pedir justicia por violación de hija de 13 años Camarógrafo se encadena para pedir justicia por violación de hija de 13 años Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.