Anuncian más "cadenas humanas" en la JCE por conteo manual de todos los votos

El colectivo Poder Ciudadano anunció este lunes la realización de "Cadenas Humanas" en todas las Juntas Electorales del país para exigir el conteo manual en todos los niveles de elección en los comicios del domingo. La manifestación se llevará a cabo este martes a las 5:00 de la tarde.

El vocero del movimiento, Manuel Robles, convocó a la ciudadanía en general a apoyar las manifestaciones de protesta por la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de aplicar la verificación manual de los votos sólo en el nivel presidencial.

El colectivo entiende que previo a llevar a cabo el conteo electrónico se deben hacer otras pruebas y auditorias independientes de los equipos.

Robles acudió a la sede central de la JCE, acompañado de otros miembros del colectivo, para depositar en la Secretaría General del organismo un documento en el que piden a los integrantes del pleno que "actuen con sensatez y respeten de forma estricta la normativa electoral, garantizando transparencia y confiabilidad del proceso electoral".
(Fuente: elcaribe.com.do)
Anuncian más "cadenas humanas" en la JCE por conteo manual de todos los votos Anuncian más "cadenas humanas" en la JCE por conteo manual de todos los votos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.